lunes, 4 de abril de 2016

RESEÑA: UNA LLAMA ENTRE CENIZAS

RESEÑA: UNA LLAMA ENTRE CENIZAS
Hola lunecill@s hoy os traigo la reseña de una llama entre cenizas. Un libro que me ha encantado muchísimoooo. Aquí os dejo los datos

megustaleer - Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas 1) - Sabaa TahirTítulo: Una llama entre Cenizas
Título original: An Ember in the Ashes
Trilogía/Saga: Sí
Autor: Sabaa Tahir
Editorial: Montena
Páginas: 448
Precio: 17,95€
ISBN: 9788490434727
SINOPSIS: En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor. Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.
Personajes: bueno queía hablar de los personajes principales Laia y Elias. Bueno comencemos por Laia, es un personaje super bien desarrollado le cogí muchísimo cariño desde el principio por todo lo que le ocurre. Y bueno Elias es un personaje con el que te enamoras

Opinión personal: bueno que decir de este libro la verdad es que me hubiera gustado heberlo leído antes pero no he podido porque tengo muchos otros libros pendientes. Es un libro muy ágil yo lo leí en dos días y no lo acabe antes porque tenía clase jaja. Es un libro con un trama que te absorbe y te engancha muchísimo. Tambien me gustaría destacar la manera de escribir de la escritora porque lo describí todo muy bien con el más mínimo detalle. Tambien los personajes, que estan muy bien desarrollados y  muy bien caracterizados. La historia me ha sorprendido con la que te encuentras con giros que no te los esperas para nada y que te quedas en plan como puede estar pasando.
Este libro lo recomiendo a todo tipo de personas a quienes les guste la aventura,acción y amor.
De niños de 14 años hasta mayores de cualquier edad
Yo sinceramente es una de la mejores lecturas del 2016 que llevo y lo recomiendo a todo el mundo 
Puntuación: 

1 comentario:

  1. Hola:esuna reseña muy completa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar