viernes, 5 de febrero de 2016

INTERCAMBIOS DE LIBROS

HOLA LUNECILLAS
Hoy os traigo una entrada un tanto distinta. Como ya sabéis hice una encuesta por twitter, para saber si os gustaría que existiera esta posibilidad en el blog y como la mayoría dijisteis que si pues aquí esta. Bueno haber os explico en que consiste, seguro que tenéis muchos libros, verdad?, libros que ya habéis leído, libros que no os gustan.....pues para esto esta entrada. Aquí abajo os dejare nuestro correo, al que podéis escribir si queréis hacer un cambio de libros. Esto consiste en vosotros me deciis los libros que tenéis y yo os digo los que yo tengo y si coincidimos en que queremos leer ese libro pues hacemos un intercambio, es decir ustedes me mandan su libro y yo mando el mio.(los cambios son permanentes) No se si me explique? , aun así cualquier duda escríbanme al correo.
CORREO: hverox@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario