sábado, 19 de diciembre de 2015

Responde cómo un muggle

Hola lunecill@s!!! Os traigo este nuevo reto al que he sido nominada por fosforodelibros.blogspot.com.es. Es como un cuestionario sobre libros,pero tienes que contestar cómo si no supieras nada de él.
Aquí van las preguntas

1. ¿Qué significa Avada Kedavra?
El nombre de una calle
2. ¿Participarías en unos Juegos del Hambre?
No se yo,es que a mi eso de no comer no me va
3. ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
A ningúna,yo pertenezco a mi casa
4. ¿Katniss Everdeen o Tris Prior?
Katniss me suena mejor
5. ¿Qué es un Cazador de Sombras?
Pues alguien que va cazando sombras

Estas son mis cinco preguntas:
1.¿ que es el capitolio?
2.¿donde esta idhun
3. ¿Que es un corredor de laberinto
4.¿que es una kimera?
5. ¿donde esta el tributo 13?
Y estos son los cinco blogs nominados
Rainwashedgenerations
Leyendoporlavida
Mundonoescrito
Lecturasdediana
Bookloverbooklover1995

3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por nominarme. Jajaj es muy divertido este tag, me gustaron tus respuestas. Cuando pueda lo haré en mi blog :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que chulo este tag me ha gustado mucho y me he reído con tus respuestas. Yo sería muy mala respondiendo de seguro ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que divertido me he reído mucho

    ResponderEliminar