lunes, 7 de diciembre de 2015

RESEÑA 'DHALIA_16'

HOLA LUNECILLAS
Hoy os traigo la reseña de un nuevo libro que acabo de leer hoy mismo, el libro se llama DHALIA_16 de Olga B. Boada. Es un libro que ha salido hace poco y hoy me he animado a leer.
el libro cuenta la historia de Clara y Saray , dos amigas con sus diferencias pero que se quieren mucho , pero todo cambia cuando Clara pierde a Saray y tiene que seguir sola adelante, tendrá que aprender a estar sin su amiga , estas y muchas situaciones es lo que que el libro nos cuenta.
El libro es muy cortito pero cuenta una historia muy acertada, yo me lo he leído en unas horas porque me a gustado mucho, te adentras en la historia y cuando te quieres dar cuenta ya lo estas terminando. recomiendo mucho el libro porque es corto , fácil de leer y con una historia que sorprende. y también desde aquí quiero animar a la autora a seguir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario