miércoles, 30 de diciembre de 2015

RESEÑA: LA REINA ROJA

LA REINA ROJA

Hola lunecill@s hoy os traigo la última reseña del año.Y como no os traigo la de uno de mis libros favoritos del 2015.La leía hace poco y os quiero hablar de ella.
 
Titulo:La reina roja
Titulo original: The red queen
Saga la reina roja: 1/2 
Autor: Victoria Aveyard
Editorial:Océano Gran Travesía

Formato:Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 474
Libro siguiente: Glass sword es el título en inglés. El libro en español saldrá en el 2016
Sinopsis:
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Tipo de libro: Bueno la reina roja es un libro distópico. En este libro se puede ver reflejado una sociedad distópica gobernada por los que tienen poder. Es de fantasía y con una pizca de romanticismo.
Mi opinión: Haber como he dicho arriba en la introdución del libro ha sido una de mis mejores lecturas del año. Desde el principio tenía muchas ganas de leer este libro ya que había leído muy buenas críticas sobre él, y la verdad es que no me decepciono. El libro cuenta con unos personajes muy bien desarrollados por la escritora. Toda la ambientación del libro esta muy bien explicada cuenta con el más mínimo detalle. También cuenta con unos giros a lo largo de la historia que te dejan con la boca abierta y diciendo esto no puede estar pasando. Yo recomiendo este libro a chicos de 14 años que quieran comenzar con la lectura ya que es un libro un poco extenso pero lo bueno de él es que engancha de principio a fin.
Y por último también quiero destacar que el final fue lo mejor del libro.
Así que os aconsejo de que os lo compreis para leerlo ahora en Navidad y de verdad que no os va a decepcionar porque a mi no me paso. Recomendado al 100%

2 comentarios:

  1. La Reina Roja lo leí hace unos meses y me encanto, hace poco lo compre y no puedo esperar para leerlo de nuevo.


    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto el libro desde el principio hasta el final. Y tengo muchas ganas de que saquen la segunda parte. Abrazos!

    ResponderEliminar