viernes, 18 de diciembre de 2015

RESEÑA "EL VERANO EN QUE ME ENAMORE"

HOLA LUNECILLAS
Hoy os traigo una nueva reseña de EL VERANO EN QUE ME ENAMORE de Jenny Han y de la editorial Destino. este libro es el primero de la triologia Verano. nos cuenta la historia de Belly una chica que ha pasado todos los veranos de su vida en la playa,en la casa de una amiga de su madre. allí conoció a Jeremiah y a Conard , los hijos de la amiga de la madre de Belly. desde pequeña Belly ha estado enamorada de Conard, pero este nunca se ha fijado en ella ,hasta este verano, en el que sin saber porque Conard se muestra diferente con Belly. Jeremiah también siente cosas por Belly pero el sabe que Belly sigue enamorada de Conard. Belly y Conard por fin parece que van a empezar a estar juntos cuando, la madre de Conard fallece de cáncer, entonces todo se tuerce.
en este primer libro de la saga he de decir que, bueno no esta mal, si es verdad que tampoco es que cuente una gran historia pero haber es un libro bastante fino por lo que esta bien. no es que me haya fascinado pero no esta mal,es super cortito y se le en nada, aunque he de reconocer que el personaje de Belly me irritaba bastante, la veo muy infantil muy indecisa, no se no me acaba de convencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario