miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reseña Bajo el cielo eterno

RESEÑA BAJO EL CIELO ETERNO

Hola lunecill@s hoy os traigo una reseña de un libro que leí hace poco y que la verdad me gusto bastante y lo recomiendo para todo el mundo y para que lo compreis y leais en Navidad con un café y una manta.

Bajo el cielo eternoTítulo: Bajo el Cielo Eterno
Título original: Under the Never Sky
Saga Bajo el cielo eterno:1/3
Autor: Veronica Rossi
Editorial: Ediciones B
Páginas: 400
Libro siguiente:Bajo la noche eterna
 SINOPSIS: Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.
Tipo de libro: Esta trilogía es una distopía ambientada en una sociedad dividida en áreas es romántica y tambien de aventuras.
Mi opinión: Haber al principio del libro me parecio muy lento y no lo entendía pero avanzando cada vez me gusto mucho más hasta llegar al termino de que me gusto tanto que me acosté muy  tarde y al día siguiente tenía clase. Es adictivo y lo recomiendo a aquellas personas que le gustan los libros con un poco de todo. Espero leer los otros dos libros porque la verdad me han dejado un buen sabor de boca. Y lo recomiendo muchísimo para estas Navidades