miércoles, 16 de diciembre de 2015

RESEÑA AFTER 2

HOLA LUNECITAS
Hoy os traigo la reseña del segundo libro de mi saga favorita , os hablo de AFTER 2 de Anna Todd. esta segunda parte no desperece para nada a la primera . en esta segunda parte nos encontramos con una Tessa destrozada por el dolor de enterarse de la traición de Hardin, aunque el dice que no la ha engañado que se ha enamorado de ella. Tessa ya no lo cree y decide continuar con su vida lejos de el. en el trabajo le ofrecen un nuevo puesto en otra ciudad y tessa acepta , pero todo se tuerce cuando ella y Hardin se arreglan y Tessa no sabe como decirle a Hardin que se va, ya que sabe que el no la va a acompañar. el final de esta segunda parte es totalmente inesperado , una noche Hardin y Tessa se encuentran con una persona muy importante para Tessa. ¿os atrevéis a averiguar quien es?
en mi opinión esta saga es de 10, te enganchas a la historia desde el principio y no quieres que acabe nunca. es una de mir recomendaciones, porque creo que es una historia fantástica.

3 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    La verdad es que no he decidido darle una oportunidad a esta saga en principio por varias cosas que me han contado, pero me alegra mucho que sea de tus favoritas <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Después de lo bien que has hablado de esta saga me sabe mal decirte que a mí no me gustó :( Me mantuvo enganchada, como muy bien has dicho tú, pero es que no soporto a Hardin. Pero bueno, para gustos los colores, ¿no? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, aquí Leyendo por la vida pasando por el lugar =) La verdad no me llama mucho la atención, pero no descartaría leerlo si tengo la oportunidad. Muchos saludos.

    ResponderEliminar