viernes, 11 de diciembre de 2015

RESEÑA AFTER 1

HOLA LUNECILLAS
Hoy os quería hablar de el primer libro de mi saga favorita. Se trata de AFTER 1 de Anna Todd y publicado por Planeta. me lle este libro hace ya un tiempo pero me encanto. el libro nos cuenta la historia de Tessa y Hardin. ella una chica estudiosa,con un novio monótono, el un chico malo al que no le importa nada. pero todo cambiara cuando se conozcan, sin saber como siempre acabaran juntos hasta que no podrá vivir el uno sin el otro. todo va perfecto hasta que un secreto se descubierto y hace que su relacion peligre....¿os animáis a descubrir el secreto?
para mi este libro fue un autentico descubrimiento,me encanto y me sigue encantando. es una historia tan tan tan...no se increíble. lo recomiendo si os gustan los libros algo románticos pero no demasiado.

2 comentarios:

  1. No paro de escuchar cosas buenas de él y tengo muchas ganas de leerlo ¡besos! :)

    ResponderEliminar