lunes, 7 de diciembre de 2015

OSCUROS

Hola mis lunecillas
Hoy os traigo una reseña de un ibro que leí hace mucho y que tenía muchas ganas de hablaros de él
Se trata de Oscuros de Lauren Kate es el primer libro de una saga que consta de exactamente de 6 libros.
SinopsisHelstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irrsistiblemente atraídos el uno por el otro, pero é insiste en que no pueden estar juntas. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

 Ficha del libro:


Título original: Fallen

Título en español: Oscuros

Autor/a: Lauren Kate

Editorial: Montena

Páginas: 413.

Saga Oscuros: 1/4

Libro siguiente: El poder de las sombras

Mi opinión: A mi en verdad la protagonista me encanto desde el principio y a lo largo del libro cada vez mas mientrás que Daniel no porque al comienzo lo veía como una persona muy extraña pero es que cada vez me gustaba mucho más.
Cuando acabé el libro me quede con ganas de más.A vosotras/os os pasa lo mismo que a mi decirmelo en los cometarios.
¡Información!:Quien no lo sepa nuestra querida autora Lauren Kate ha decidido por din jaja hacer la película de Oscuros y creo no estoy muy segura la película saldrá en enero de 2016 os dejo aquí abajo el enlace del trailer. Eso sí esta en inglés 
https://www.youtube.com/watch?v=mHykU1Im6ZA
Y por ello os dejo un enlace para que lo veáis http://sagaoscuros.blogspot.com.es/

Espero que os halla gustado mucho la reseña y os espero otro día. Os queremos
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario