sábado, 19 de diciembre de 2015

BOOK TAG : HARRY POTTER

HOLA A TODOS!!! hoy os traigo el book tag:harry potter , al que he sido nominada por elrincondellunn.blogspot.com.es y paulabbook.blogspot.com.es, muchas gracias por nominarme.


La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.
No soy muy de perder libros pero, un libro que no encuentro ahora mismo es DONDE ESTE MI CORAZÓN.

La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.

hmmm pues no se , creo que Memorias de Idhun 
                                     Dementores: libros que te robaron la felicidad.
Los juegos del hambre, no me cansaría de volver a leerlos.

                                 Crucio: Un libro que fue una tortura leer.
Sin duda el libro que mas me a costado leer, que leía y leía y no avanzaba es La Celestina. 

                Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.
no se cualquier libro de Carlos Ruiz Zafon 

La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado. 
Ninguno , nunca he dejado un libro y me lo han devuelto en mal estado, por lo general me los suelen devolver bien.

Horrocruxes: (Tagea a 7 personas)
leerunlibroyalavezimaginar
missilverreading
castillo-de-libros
el rincon de arya
thebooksandyou




No hay comentarios:

Publicar un comentario