sábado, 12 de diciembre de 2015

BOOK TAG. Este o Este

hola lunecillas!!!
hoy os traigo un book tag, el primero del blog.
hemos sido nominada por el blog booksxland.blogspot.com.es , gracias por nominarnos.


 Las normas:                 



  • Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
  • Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.


  •                                                           ganador del blog BOOKSXLAND






                                                                        libros nominados
    1. Hush hush.
    2. Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
    3. La quinta ola.
    4. Conquista
    5. Oscuros.
    6.After.
    7.A través del universo.
                                                                     
                                                                  PRIMERA RONDA 


                                   
    claramente me quedo con Los juegos del hambre, porque hush hush no lo he leído porque tampoco me llama la atención.

                                                 segunda ronda 


                                        
    en este caso vuelvo a elegir Los juegos del hambre, porque algo tan sencillo como tuitear te quiero no lo he leído,aunque tengo muchas ganas de leerlo.

                                                 tercera ronda 
                                         

    en este caso vuelvo a elegir los juegos del hambre. porque la quinta ola no la he leído aunque me gustaría.

                                                        cuarta ronda

                                        
    bueno en este caso Oscuros lo tengo como una de mis próximas lecturas pero como aun no me lo he leído me vuelvo a quedar con los juegos del hambre.
                                                          quinta ronda

                                        
     bueno en este caso lo tengo difícil, porque los juegos del hambre me encantan pero es que After es mi saga favorita,así que me quedo con After.
                                                                  ganador



                                                     nominados 
                                                  1. amante de los libros
                                                  2. el blog de las tortugas
                                                  3.las letras de carmen
                                                  4.green paranoiaa
                                                  5.paula bbook 

                                              mis libros nominados
                                              1. el corredor del laberinto 
                                              2. el alquimista
                                               3. fangirl
                                              4. canciones para paula
                                             5. marina
                                            6. memorias de idhun
                                            7. traicionada
    esto es todo. no he hecho todos los libros porque no se cuales son. no olvidéis suscribiros . perdonad que no salgan las fotos , no entiendo porque:(



    2 comentarios:

    1. ¡Hola! Te he nominado al book tag "Best Blogs"

      ¡Un saludo!

      http://elportalalamagia.blogspot.com.es/2015/12/blog-tag-best-blog-tag.html

      ResponderEliminar
    2. Acabo de ver que estoy nominada! Que ilusión! Jajaja

      ResponderEliminar