domingo, 13 de diciembre de 2015

BLOG TAG: BEST BLOG TAG

HOLA LUNECILL@S!!!
Hoy os traigo un book tag en el que he sido nominada por el blog elportalalamagia. gracias por nominarme.

NORMAS


  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
  • Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en su blog.



bueno comencemos:
11 cosas sobre mi 
1. vivo en un pequeño pueblo en ciudad real
2.soy muy mandona,me gusta que las cosas se hagan a mi modo
3.me encanta leer
4.tengo una mejor amiga que es la hermana que todos desearían
5.soy mas de hablar que de escuchar
6.dentro del desorden tengo mi propio orden
7.enamorada de la vida ,que es la única que no me falla
8. me encanta bailar 
9.aunque me duele reconocerlo me gusta todo lo romantico:musica,películas...
10.me encanta la poesía
11.soy mas fuerte de lo que hoy misma creo 
preguntas de EL PORTAL A LA MAGIA
1. ¿Cuál es tu estilo de música favorito?
Me gusta un poco de todo, aunque me quedo con el pop ,la bachata y el reggeton.
2. ¿Dónde te ves de aquí a 5 años?
A Madrid 
3. Si tuvieras que casarte con un personaje literario, ¿cuál sería?
nunca lo he pensado
4. ¿Cuál es el personaje que más odias?
el personaje que mas odio es de un libro llamado. VINCE &JOY ...Y LAS TRAMPAS DEL DESTINO. pues odio a Joy no se porque simplemente no la trago.
5. ¿Me recomiendas alguna serie?
yo quisiera 
6. A la hora de ver una película, ¿cuál es tu género favorito?
las románticas y las de acción o aventura 
7. Si tuvieras que vivir en un mundo fantástico, ¿en cuál vivirías?
en Idhun 
8. ¿Cuál es tu mayor defecto?
que soy muy mandona 
9. ¿Cuál es tu libro favorito?
esta la cosa entre after y memorias de idhun
10. ¿Prefieres leer sagas o libros autoconclusivos?
sagas
11. ¿Cuál es tu cantante/grupo favorito?
Pablo Alboran  
                                                                                       MIS PREGUNTAS 

1. ¿CUAL ES TU SAGA FAVORITA ?
2. ¿ERES MAS DE NOVELAS CLÁSICAS O CONTEMPORÁNEAS ?
3. VERDE O AZUL'
4. ¿DONDE TE GUSTARÍA VIVIR?
5. VERANO O INVIERNO 
6. JUEGOS DEL HAMBRE O DIVERGENTE?
7.¿QUE VALORAS MAS EN UNA PERSONA?
8.¿SI PUDIERAS VOLVER EL TIEMPO ATRÁS, CAMBIARÍAS ALGO?
9.¿SUELES PERDONAR FÁCILMENTE ?
10.¿LIBRO CON EL QUE LLORASES 
11. PEOR LIBRO QUE HAYAS LEÍDO.

                                                                               MIS NOMINADOS
ELBLOGDELASTORTUGAS
ENTREESCENAS
LETRASDETORMENTA
POCKETLALA

BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMO DESPEDIDA QUERÍA DISCULPARME CON MI AMIGA CAROL, POR LO BORDE QUE ESTUVE CON ELLA. LO SIENTO MUCHO ,ESPERO QUE ME PERDONES. NO ME GUSTA ESTAR ENFADADA CONTIGO. 


HASTA OTRA LUNECILLAS!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la nominación :) En breve, haré una entrada respondiendo a tus preguntas.

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme!!!💕 Memorias de indhun es uno de mis eternos pendientes pero a todo el mundo le encanta, tendré que leerlos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo, yo solo me he leído el primero pero esta genial.

      Eliminar